La frase por excelencia de esta tendencia es "Menos es más". El minimalismo para esta temporada utiliza elementos mínimos y básicos con colores neutros o naturales, formas geométricas adquiriendo gran perspectivas o protagonismo donde se desarrolle.
Esta propuesta va desde piezas en colores de escala de grises, colores mate, color madera, por lo general con acabado opaco, junto con blanco, beige, etc.
El objetivo del minimalismo es reducir a la mínima expresión el ornamento de objetos y dotar de un interior soberbio, en la que los cortes rectos del mobiliairio, formas discretas, tapices, se impongan en los ambientes y en la vida real.
Este volver a la sobriedad y la "austeridad" llega de la mano de M-Arch Studio, dirección de creatividad que con gran capacidad y profesionalismo ha recuperado las formas limpias para adornar los espacios. En esta tendencia la sencillez y simplicidad tiene protagonismo.
(ej 01)
Los espacios, perspectiva y decoración se rigen en que los elementos no tienen que estar recargados y tienen que percibirse lo más simple posible. No colores estridentes para dar un entorno armonioso y de tranquilidad, algo así como dice la cultura de oriente: Buscar un Equilibrio.
En cuanto a la pintura, se trata de tener presente lo natural con la menor cantidad de colores posible. Atención a los tonos y rasgos que lleguen a dejar, mezclas o matices, ya que ello determinará el visual.
Además, se puede destacar los pisos de una manera sutil, marcando la funcionalidad del espacio o la distribución de los elementos.
Con este dato y con tú Creatividad, estamos aptos para iniciar un gran proyecto. Te esperamos!!
Departamento de Creatividad & Diseño.
M-Arch Studio
www.m-archstudio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario